17.11.14

Nuevas imágenes del set de Paper Towns


John Green ha subido a su página oficial de facebook dos nuevas imágenes del set de "Paper Towns" (Ciudades de papel), donde una de ellas es tomada por Cara Delevingne.

Las hermanas Margo y Ruthie

Fotografía tomada por el director Jake Schreier
¿Qué les parece? Yo estoy ansiosa por verla

16.11.14

Más libros de Gayle Forman serán llevados al cine


Parece que la moda de adaptación de libros al cine sigue en pie, según comunica Hollywood Reporter Universal Pictures adaptaría a la gran pantalla los libros "Solo un día" y "Tan solo un año" ambas escritas por Gyle Forman quien es más conocida por otro de sus best-seller "Si decido quedarme". Sin embargo Universal Pictures quiere funcionar los dos libros en uno y realizar solo una película y no una de cada libro.

Además parece que Josh Schwartz y Stephanie Savage encabezan para la producción de la película. 

Los libros siguen la historia de amor de Allyson y Willem la cual se extiende en los dos libros, pueden leer la reseña de "Solo un día" en el blog. 

Nunca me imagine estos libros para adaptar a película y menos combinados, puede que quede muy bien en pantalla y sea una gran película o le quiten tatas cosas a ambos libros que pierda su esencia. 

Que piensan ¿Les gusta la idea?

13.11.14

Nuevo trailer y poster de "Insurgente"

Hola a todos, ayer 12 de Noviembre se lanzo el primer teaser trailer de la segunda película de la saga Divergente, "Insurgente" adaptación con el mismo nombre de la autora Veronica Roth, además de un nuevo poster con Tris (Shailene Woodley) como protagonista.

En el trailer se puede ver a Tris tratando de salvar a su madre de una casa en llamas, seguramente sea una de sus visiones.

En mi opinión por lo que pude ver del trailer no creo que me agrade la adaptación, lo mismo me paso con la primer película, no creo que refleje los libros, ya sea por el corte de cabello de Tris que se puede ver tanto los posters como el trailer y esa escena que no la recuerdo como es mostrada en el trailer. Pero no me quiero adelantar hasta no verla. Igual siempre tengo presente que la película generalmente no es el reflejo del libro, pero debería por algo es adaptación.





 ¿A ustedes que les pareció?