13.11.14

Nuevo trailer y poster de "Insurgente"

Hola a todos, ayer 12 de Noviembre se lanzo el primer teaser trailer de la segunda película de la saga Divergente, "Insurgente" adaptación con el mismo nombre de la autora Veronica Roth, además de un nuevo poster con Tris (Shailene Woodley) como protagonista.

En el trailer se puede ver a Tris tratando de salvar a su madre de una casa en llamas, seguramente sea una de sus visiones.

En mi opinión por lo que pude ver del trailer no creo que me agrade la adaptación, lo mismo me paso con la primer película, no creo que refleje los libros, ya sea por el corte de cabello de Tris que se puede ver tanto los posters como el trailer y esa escena que no la recuerdo como es mostrada en el trailer. Pero no me quiero adelantar hasta no verla. Igual siempre tengo presente que la película generalmente no es el reflejo del libro, pero debería por algo es adaptación.





 ¿A ustedes que les pareció? 

1 comentario :

  1. Hola. te hemos nominado a los premios dardo en nuestro blog. Pásate si quieres: http://lectorasanonimas2014.blogspot.COM.es/2014/12/premios-lo-loco.html

    ResponderBorrar