1.8.14

Mis BookTubers preferidos

Siempre me gusto escuchar la opinión de otras personas sobre libro y la mejor manera audiovisual *aparte de preguntarle a mis pocos amigos que leen* son los BookTubers. Creo que son geniales para que en unos pocos minutos puedas entrarte de una recomendación de algún libro que hayan leído de manera divertida y bastante interactiva.
No solo puedes enterarte sobre nuevas reseñas de libros si no que muchos hacen vídeos sobre otras cosas tanto de su vida como películas, etc. ¡Son muy divertidos!

No he visto todavía a ningún uruguayo haciendo esto sinceramente pero me gustaría mucho ver alguno. Mis tres BookTubers favoritos son: LasPalabrasdeFa, RaizaRevelles y AbriendoLibros.

Les dejo sus últimos vídeos: 




¿Qué les pareció? Si no les gusta o los han visto den su opinión en un comentario. También pueden recomendarme algún otro.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario