25.3.14

LOSING IT - Cora Carmack

TÍTULO: Losing it 
AUTOR: Cora Carmack 
PAGINAS: 204

 SINOPSIS: Bliss Edwards esta a punto de graduarse de la Universidad y aun conserva la suya. Cansada de ser la única virgen entre sus amigas, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de la manera mas rápida y sencilla posible—en una relación de una sola noche. Pero su plan resulta ser todo menos simple cuando se asusta y deja a un hermoso y desnudo chico solo en su cama, con una excusa que ni siquiera alguien con medio cerebro se creería. Y como si eso no fuera lo suficientemente vergonzoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre de Universidad, ella reconoce a su nuevo profesor de teatro. Ya que lo dejo desnudo en su cama unas ocho horas antes.

He leído algunas criticas negativas sobre este libro, pero a mi me gusto. No recuerdo la razón por la cual lo empece, fue al azar. Dije voy a leer...¡este!, el primero que apareció, y listo. Lo comencé a leer y me atrapo. 
Esta narrado desde el punto de vista de Bliss, ella tiene 22 años, y es muy diferente a todas las de su edad, ella aun es virgen, y eso la acosa todo el tiempo. Bliss decide contarle esto a su amiga Kelsey. Kelsey es de esas chicas "alocadas" que suele ir para adelante en todo. Ella la va a ayudar a Bliss a desacerse de este "problema" con algo de una sola noche...
Llega un momento en el que conoce a Garrick, un hermoso, cabellero y perfecto chico de acento británico, esa noche transcurría a la perfección... pero en ese momento, Bliss entra en pánico y se va, dejando a Garrick desnudo y listo. Sucede que Garrick vive en el mismo complejo que Bliss, y para sumarle a todo eso, Bliss se encuentra que Garrick es su profesor de teatro y ella tendrá que verlo todo el tiempo, sin poder esquivarlo nunca. 


El sonrío, y yo sabía... que estaba en problemas. 

Me reí mucho con este libro, es muy gracioso, las escusas que Bliss le pone a Garrick que no tienen ni pies ni cabeza. Me gusta la forma de escribir de Cora, es fresca y sabe lo que estamos buscando. Hay una secuela de Losing It que se llama Keeping Her. Que la verdad, esta muy buena. Sabe lo que queremos, y que queremos a Garrick.


Piensa en todo lo que hemos perdido. Cada caricia y cada beso. Debido a que ambos insistimos.

Bliss me pareció un buen personaje, en lo personal en la mayoría de los casos siento un cierto rechazo hacia los personajes femeninos. Hay algunos que se victimizan mucho y esas cosas, y eso me molesta. Bliss en algunos momentos me enojo porque era muy insegura y indecisa, pero ella es muy divertida, y no pude no quererla. 
Garrick es lo más, es lo mas lindo del libro. Cuando Garrick aparecía yo moría. Es todo lo que quiero, británico, romántico, divertido, caballero, poético, aunque como todos tenia sus defectos. 
Luego esta Cade el mejor amigo de Bliss, que más adelante en Keeping Her su personaje se vuelve mucho mas importante y es hermoso. 

Es un libro que no me arrepiento de haber leído, me encanta esta pareja. El final es un lindo final para mi aunque casi todas las personas digan que es muy común y esas cosas, tenían que terminar como van a terminar, ese es su final. 



1 comentario :

  1. me dejo un poco indiferente el libro. pasate por mi blog http://wordsstreet30.blogspot.com.es

    ResponderBorrar