30.3.14

KEEPING HER - Cora Carmack


TÍTULO: Keeping Her
AUTOR: Cora Carmack
PAGINAS: 176
SINOPSIS: Garrick Taylor y Bliss Edwards lograron encontrar su felices para siempre a pesar de un… ejem… inicio complicado. En comparación, conocer a los padres debería ser un pan comido, ¿cierto?Pero desde el momento en que la pareja aterriza en Londres, nuevos inconvenientes sólo siguen apareciendo: una futura suegra desaprobadora, más de un (prácticamente) percance menor, y darse cuenta de que tal vez no están tan listos para su futuro como ellos pensaban.Como resultado, la única cosa más difícil que encontrar el amor, es mantenerlo.


Keeping Her es el 1.5 de Losing It, si les interesa les recomiendo que primero lean Losing It para luego leer este.
En Losing It conocimos a Bliss y a Garrick, y como se conocieron. En Keeping Her vamos a conocer a la familia de Garrick que vive en Londres. Lo que es un verdadero miedo para Bliss, ella esta aterrada. 
A las inseguridades de Bliss y cobardía, súmenle su torpeza, y un problema mas grave... un retraso ya que ha olvidado tomar sus pastillas hacia 2 semanas. 

Este, al igual que Losing It me pareció muy divertido, me reí mucho. Es un libro bastante corto, divertido, lo lees muy rápido. 
De todos las opiniones que leí de Losing It y Keeping Her, la mayoría son todas negativas, porque quizás Bliss se pone un poco morbosa con sus inseguridades. Pero en lo personal me divirtió. 
Lo que me gusto de este libro es que ves las cosas desde la perspectiva de Garrick, el libro es con capítulos alternados entre Bliss y el. 

En Losing It yo desconfiaba de el, no se si por el echo de que era muy perfecto, o solo lo juzgue. Yo pensaba *solo la esta usando, no puede ser tan perfecto, algo oculta este ingles*. Pero en Keeping Her me arrepentí de todo lo que había pensado antes y sentí envidia por Bliss, porque tenia al chico mas perfecto a su lado. 

En fin, es una linda historia de amor. 
- Espera, espera!, solo una más!
- Bliss, hay niños y niñas que esperan. 
Y ellos probablemente nos odiaban, pero yo estaba tan feliz de verla sonriendo que no me importó. 
-Bueno, sí, todos ellos solo les interesa la moda. La mayoría de ellos no estaban nacidos en el momento que leí Harry Potter por primera vez. 
Yo me dirigí a la familia Canadiense detrás de mi y les dije "Lo siento". 
- Este es el ultimo, lo prometo!. Dijo Bliss. Y luego le tome otra foto fingiendo felicidad al emujar el carrito del equipaje a través de la pared de la plataforma 9¾ en la estacion de King's Cross. 
Un chico le saco la lengua a Bliss cuando nos fuimos, y yo la saque rapido antes de que ella pudiera seguir su ejemplo. 
- Que ese chico mejor tenga cuidado, soy toda una Slytherin. 
Sacudí la cabeza, sonriendo. 
- Amor, necesito que dejes atras un poco de tu locura. 
- Tienes razón, en realidad, soy una Ravenclaw.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario